ALERTA ESTAFA

Un lugar para charlar de experiencias personales.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

gabrieltata
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2013, 19:34
10
Nombre: Flores Lisandro Gabriel
Vehiculo: Tata Sumo 4x2 año 1998
Argentina

ALERTA ESTAFA

Mensaje por gabrieltata »

Hola gente del club TATA, agrego este post para ponerlos al tanto de algo que desgraciadamente me ocurrio y no me gustaria que le pase a otro integrante de este entuciasta club, en el mes de junio del corriente tuve un problema con el alternador de mi Tata Sumo 98 4 x 2, la lleve al elecricista y me pronostico lo peor, me aconsejo conseguir repuestos originales o un alternador nuevo, asi que acudi a éste club para buscar respuestas o alternativas me puse en contácto con LUIS DE FULL SERVICE quien rápidamente me contesto que tenia un alternador nuevo con depresora, envío en el día una foto por celular para que no queden dudas, asi que el 1° de julio mi aguinaldo conmpleto fue en efectivo por giro postal, entonces comenzamos mentira tras mentira, fui paciente y confiado, necesitaba mi tata urgente para trabajar, llegó un punto en que directamente no contestó mas mis mensajes aprovechandose de la distancia que nos separa, hasta el día de hoy 6 de Octubre no tengo respuesta, ni el altenador, ni el reintegro del dinero ni comunicación telefónica, una total falta de respeto, por mi parte tendre que ocupar mi escaso tiempo disponible en iniciar acciones legales, es lamentable.
Espero que esto les sirva de :rant: :rant: ADVERTENCIA ANTE LUIS DE FULL SERVICE no le deceo a ninguno de los tateros que le ocurra esto. saludos a todos.
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por DANYTATA »

Hola Gabriel, me apena mucho lo que contas, ya que nunca paso en el club algo asi, salvo alguien que entro en una época a la pagina y se mando una macana menor. Luis fullservice es un integrante del club que lleva ya un tiempo y siempre trato de ayudar a gente que tiene problemas mecánicos, podes ver sus post, a Luis no lo conozco personalmente, solo por lo que leo acá, y siempre me pareció correcto. Lo bueno seria esperar que Luis conteste tu pedido y explique bien que es lo que paso y como se soluciona. Te mando un abrazo y espero que se aclare esto. Daniel.
polaco10
Mensajes: 126
Registrado: 15 Sep 2011, 19:05
12
Nombre: Nestor Frias
Vehiculo: NUEVA CHEVROLET S10 -KANGOO 2 - EX TATA SUMO 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por polaco10 »

Hola Gabriel. como dijo Danytata es una lastima y me extraño mucho lo que te sucedio con Luis, yo lo trate varias veces dentro del foro y siempre me parecio un tipo de 10, siempre dando una mano al que lo necesitaba, imagino que tu caso de debe a un mal entendido, y sabiendo que Luis es una persona de bien, pronto van a encontrar una solucion al tema. Por lo pronto espero escuchar la otra campana con el descargo de Luis de Fullservice, te envio un saludo con el deseo que todo se aclare.
Un saludo
Nestor

ANTE LAS EVIDENCIAS PRESENTADAS POR GABRIEL, LOS REITERADOS PEDIDOS DE REPLICA DE FORISTAS DEL TATACLUB Y LOS MENSAJES DE ALEJANDRO A LUIS, NO PUDIENDO OBTENER UNA RESPUESTA QUE ACLARE TODO ESTE TEMA, NO ME QUEDA MAS QUE DARLE LA DERECHA A GABRIEL CON EL CORRESPONDIENTE PEDIDO DE DISCULPAS DE MI PARTE, POR HABER DUDADO EN PRINCIPIO DE SU DENUNCIA CONTRA UN FORISTA, EL CUAL CONSIDERABA EN PRINCIPIO INTEGRO Y PERSONA DE BIEN. DEMOSTRANDOME CON ESTE HECHO TODO LO CONTRARIO.
A VOS GABRIEL, TE REITERO MI PEDIDO DE DISCULPAS, Y TE ENVIO UN SALUDO DESEANDO QUE PRONTO PUEDAS SOLUCIONAR EL TEMA DEL ARREGLO DE LA CAMIONETA.
UN ABRAZO
NESTOR
Última edición por polaco10 el 07 Nov 2013, 22:45, editado 1 vez en total.
fullservice
Mensajes: 383
Registrado: 11 May 2011, 22:50
12
Nombre: luis alfredo rusos
Vehiculo: tata sumo 98 4x2
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por fullservice »

hola buen dia gabriel no tengo el gusto de conocerte y de corazon espero que soluciones tu problema rapidamente yo soy luis de fullservice mi actividad no es ni la mecanica ni la venta de repuestos tengo una tata desde 0 kilometro y me gusta la mecanica y la nobleza de estos vehiculos conoci gente y yo mismo he tenido problemas mecanicos y cuando eso ocurre es un enorme problema por que poca gente te puede o quiere dar una mano por que desconocen la mecanica y nadie quiere agarrarlas para reparar mas alla de esto yo compro y pido algun que otro repuesto a la india y los vendo con alguna pequeña ganancia solo para no salir con saldo negativo alternadores este año en curzo vendi cuatro y ninguno de ellos fue a ti por el momento tengo solo uno que desarme por que un compañero de burzaco le hacia falta la plaqueta porta diodos yo espero plaquetas de diodos para diciembre ya que mi pedido de septiembre los indios estos no me lo despacharon si te interesa ponerte en contacto con migo siempre disponible luis equipo fullservice no tengo por ahora ninguna otra manera de darte una mano en tu problema o de rectificar tu acusacion lo que si te puedo dejar en claro amigaso sureño es que no soy ningun estafador vivo de mi trabajo y de este foro hay mucha gente que sabe que clase de gente soy .te mando un cordial saludo luis equipo fullservice
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por tommy »

hola tateros... me parece que este paso x mal intendido.. yo personalmente tenia varios negocios bastante importantes con Luis y nunca tuvo alqun inconviniente, mas de este el siempre da un concejo actual,que es mas valoroso que un repuesto.. espero que todo aclare.. Tommy
gabrieltata
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2013, 19:34
10
Nombre: Flores Lisandro Gabriel
Vehiculo: Tata Sumo 4x2 año 1998
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por gabrieltata »

Hola soy Gabrieltata, disculpas por demorar en responder lo que sucede es que tuve un accidente haciendo deporte y como consecuencia una costilla fisurada.
Entiendo que todos desearían que esto fuera un mal entendido pero lo cierto es que desde un primer momento Luis se manejo deshonestamente, cada vez que lograba comunicarme con él tenia una excusa nueva y diferente, las cosas hubieran sido distintas si me decía la verdad desde un principio y más sabiendo la urgencia con la que necesitaba el repuesto, hoy en día todavía me queda resolver algunos inconvenientes con el alternador para poder poner en marcha mi TATA, todo este tiempo fue un sufrimiento para toda mi familia por no disponer de ésta movilidad y tener que molestar a familiares con las tareas extraescolares de los nenes (3) y sobrecargar a mi señora con su vehículo quitándole los tiempo de descanso, consecuencia stress y mal estar en el hogar, tranquilamente pude haber adaptado uno de Ranger y terminado el problema, pero confié en Luis y aquí estoy sin el pan y sin la torta, por otro lado Luis ya me canse de llamarte al teléfono que publicas y siempre atiende el contestador o colgas cuando ves que soy yo, así que no gasto mas en llamadas de larga distancia. disculpe la comunidad si ofendo a alguien pero a la fecha solo tuve dolores de cabeza, espero que esto se solucione pronto y de la mejor manera. Gabriel.
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por FCoria »

En principio a mi no me sorprende lo sucedido , pero lo que no se puede probar para la justicia no existe. Si hubo un giro postal ese giro postal debe tener un destinatario y ese destinatario ya lo cobro , entonces empecemos por ahi , Gabriel si tenes el comprobante del giro seria bueno que lo puedas exponer ,ahi debe figurar el nombre y el dni de quien lo cobro. De esta forma se evitan los malos entendidos , así como hay gente que se sorprende con lo que relatas , hay varios que por privada no se sorprenden .

Gabriel tu relato es claro , conciso y directo y la respuesta que recibiste es un chiste , por eso te digo lo mejor de todo es exponer los comprobantes si no los tenes
vas a la sucursal del correo y te dan una copia solo con el dni del emisor y la fecha aproximada del envió , con solo eso sirve.

Esta claro que estas cosas por lo general les pasa a los " nuevos " en el foro , y lo digo porque en algún momento yo fui " nuevo " , con la diferencia que a mi
" CASI " me estafa y no pudo .
Última edición por FCoria el 13 Oct 2013, 20:40, editado 2 veces en total.
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
MarcelodeBurzaco
Mensajes: 68
Registrado: 13 Dic 2010, 17:00
13
Nombre: Marcelo Vidas
Vehiculo: GMC chevette 92/Tatasumo 4x2 98
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por MarcelodeBurzaco »

hummmmmmmm,,Algo huele a podrido en Dinamarca! :(
DANYTATA
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2007, 20:29
16
Vehiculo: TATA SUMO 4X4
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por DANYTATA »

Ah bueno, entonces seria bueno que Luis comente si recibió el giro del dinero, si es así lo tiene que devolver y listo
ADRIAN B
Mensajes: 640
Registrado: 11 Oct 2007, 08:52
16
Nombre: Adrian Benaglia
Vehiculo: Tata Sumo
Argentina

Re: ALERTA ESTAFA

Mensaje por ADRIAN B »

Muchachos, a ver si esto se le da un corte porque lo único que esta sucediendo es que el club se mancha de gente indeseable.
Como dice FCoria, Gabriel si tenes el comprobante postéalo para que quede claro que la operación, de tu parte fue de buena fe, y si realmente la plata la cobro este Luis, este tipo de gente en el foro no sirve.
HAY QUE DARLO DE BAJA Y QUE NO HAGA MAS NEGOCIOS Y "CAGUE" A GENTE HONESTA. Como miembro del Club desde sus inicios, esto no ha sucedido y ES MAS, ESTE FORO NO ES UN CENTRO DE COMERCIO NI UN MERCADO DONDE SE LUCRA, esta no es la esencia del TATACLUB, si podemos dar una mano consiguiendo repuestos ayudando a orientar pero no comerciar entre nosotros y muchísimo menos cagando a la gente.
Por otro lado, en caso que fullservice, si realmente no cobro la plata y nunca tuvo relaciones comerciales como dice, será Gabriel quien dará sus disculpas.
No quiero ser ni parecer juez en este tema, pero no se puede permitir este tipo de cosas, REPITO, LA ESENCIA DEL TATACLUB NO ES ESTA, NO SOMOS UN MERCADO DE COMERCIO Y MUCHO MENOS CON GENTE DESHONESTA.
Saludos.
ADRIAN

Imagen
Responder