VENDO EXCELENTE TATONGA 4X2 EX FULL

Exclusivamente Venta de Vehiculos

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

olivertoulouse
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2012, 00:34
11
Nombre: Gustavo Mochen
Vehiculo: TATA SUMO 4x2 98
Argentina

VENDO EXCELENTE TATONGA 4X2 EX FULL

Mensaje por olivertoulouse »

hola soy de bahia blanca, vendo mi TATA SUMO EX 4X2 98 rodada en el 2000, joya nunca taxi, la usaba una arquitecta little (posta, y es mejor que la maestra para llevar los niños al colegio, estaria toda rota y desvensijada jaja), un tanque incansable, recorri hasta el valle de la luna, ni un problema, y soy un viejo que va despacio, VTV reciente, gomas nuevas sumitomo, vigia, alarma volumetrica, auxilio sin uso, llantas originales y todo original, sin choques, caja excelente, todo sin abrir ni cambiar nada, reflectores y relays, encendedor, cargador auxiliar, stereo de cuarta, tapizados super nuevos, asientos completos, anda el aire re bien, la caleracción, todo, hasta los sapitos, todo todo anda y bien, sino no la tengo, soy titular único, al día todo para transferir ya, pido 48.000 pesos hoy, cualquier cosa hablamos, entra a mi face olivertoulouse@hotmail.com y ves mis fotos de la tata, aca no se como subirlas, mi celu 291-155160757, repuestos se consigue de todo sin problemas, de tren delantero, de motor (nada me hizo falta) bombas hidraulicas, reparaciones etc etc, todo, y eso que es bahía blanca un pueblo grande, puedo tomar permuta y contado, vemos, no viajo eso ya lo hice, tiene pequeña perdida de aceite por algún lado, el mecánico asegura que tengo motor para muchisimo tiempo, consume 7 lts en ruta y 8 a 10 en ciudad YPF del ACA, cambios de aceite filtros y engrases cada 5.000/6.000 kms religiosamente, cardan valanceado puesto, y crucetas nuevas (por error, vibraba el cardan), llantas y tuercas originales, frenos impecables y originales, bien mantenida. los espero.
Responder