Respuestos para TATA

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Respuestos para TATA

Mensaje por FCoria »

Quizas a alguno les sirva. Son publicaciones de Mercado Libre

http://listado.mercadolibre.com.ar/respuestos-tata


Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
gustavohernanmv
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2013, 16:47
10
Nombre: Gustavo Hernan Montenegro Vera
Vehiculo: Tata Sumo EX TDI 4x4 2000
Argentina

Re: Respuestos para TATA

Mensaje por gustavohernanmv »

Buen Aporte F Coria, un comentario guarda a los colegas de 4x4 con la barra de dirección esta como material es muy buena pero la curvatura que tiene para deprimirla por debajo del carter es insuficiente yo la compre a Metalurgica Rivera que es el prov. del linck y termine mandandola a curvar a una tornería pues era mas rápido que reclamar e ir hasta allá.

En el caso de las rotulas inferiores si las compran van a ver que son muy rusticas pero a la vez muy buenas, controlen que al colocarlas no hagan tope contra la porta masa, en ese caso tendran que amolarlas un toque dado que acotan el desplazamiento a la hora del giro.

en el caso de la barra los llame y les reclame, imagino que habrán tomado las medidas correctivas del caso, so
n buena gente!!!!!!!
Un abrazo Gustavo de Longchamps
jcfin717
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2013, 22:21
10
Nombre: Jorge Cruz
Vehiculo: tata, telcoline 2000

Re: Respuestos para TATA

Mensaje por jcfin717 »

Hola amigos un saludo desde Nicaragua, soy nuevo en este asunto de las tatas y quisiera q me orientaran acerca de los repuestos.
Actualmente poseo una tata telcoline 4x4 tdi, y en estos momentos estoy necesitando una faja de distribucion para este carro y en mi pais pues aun no la encuentro , me gustaria q me pudieran orientar acerca de donde y como podr conseguirla y algun metodo de envio para mi pais, gracias
Responder