problemas con embrague

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
tate
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2013, 23:42
11
Nombre: alejandro vignola
Vehiculo: tata sumo 98

problemas con embrague

Mensaje por tate »

buenas noches para todos! me llamo rodrigo, soy de florencio varela.
hace aproximadamente dos meses me habia quedado sin embrague en plena capital, de apuro en el deposito de embrague coloque en vez del liquido que deberia llevar, aceite para el motor. eso se soluciono quitando el aceite y purgando el embrague. luego de esto quedo andando muy bien el embrague hasta hace dos dias.
note el pedal muy duro,no llegaba a su tope(cuando forzaba un poco hacia un golpeteo que lo sentia en el pie) y no embragaba, quedo en primera y asi tube que volver a casa.
¿alguien tiene idea de donde puede venir el inconveniente? ¿al haber colocado aceite se pudo haber dañado algo?
quisiera saber algo sobre este tema asi puedo empezar a arreglarlo teniendo una nocion.
muchas gracias
gustavohernanmv
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2013, 16:47
10
Nombre: Gustavo Hernan Montenegro Vera
Vehiculo: Tata Sumo EX TDI 4x4 2000
Argentina

Re: problemas con embrague

Mensaje por gustavohernanmv »

la verdad no tengo ni idea dejame que consulte con un amigo y si salta la liebre te comento que podría ser, yo en tu lugar bajo el bombin de la caja es muy sencillo y fácil de controlar y desarmo y limpio el reservoreo de liquido y la bomba pedal, si necesitas data decime que te digo donde podes conseguir los repuestos, yo tuve que hacerlo por perdidas en las cubetas, Abrazo
Un abrazo Gustavo de Longchamps
tommy
Mensajes: 156
Registrado: 30 Mar 2010, 16:29
14
Nombre: don kozlevich-zadunaiskiy de russo
Vehiculo: tatasumo 4x2 98nafta/gas
Russia

Re: problemas con embrague

Mensaje por tommy »

SI VOS SOS DE VARELA-CONSTITUYENTES Y MONTEAGUDO UN TALLER SE LLAMA FRENOS VARELA..... TODO LO QUE HACEN-ES DE 10. DECILE DE PARTE DE RUSSO TATERO.. UN ABRASO Y SUERTE...
Responder