Papapatina el Burro!

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
TataMummo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2010, 17:11
13
Nombre: Guillermo Castro
Vehiculo: Tata Sumo 98

Papapatina el Burro!

Mensaje por TataMummo »

Hola!
Estoy teniendo problemas con el arranque,hay que darle varias veces,porque patina,supongo que,los engranajes del burro
Lo lleve al mecanico,y el electricista reviso todo el burro,automatico incluido,y me dijo que estaba 10 puntos,le cambio los carbones,le hizo mantenimiento,y lo armamos de nuevo...claro que sigue con la cantinela...
El asunto es que el mecanico me dijo que es el volante de empuje ( supongo que la corona de arranque) que esta kaput
Lei el siguiente post viewtopic.php?f=3&t=5407&p=40123&hilit= ... que#p40123 y queria saber si alguien sabe de donde se pueden conseguir (la corona) aca en el gran buenos aires,y si tienen algun dato mas
Un abrazo y saludos de la TURKA
fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: Papapatina el Burro!

Mensaje por fabiocun »

has, yo hacae unos meses la cambie, la compre en CORONAS ROSARIO, fijate en internet la pagina de ellos, le haces el deposito y ellos te la envian, tienen muy buena atencion, espero que te sirva, un abrazo fabioi...
TataMummo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2010, 17:11
13
Nombre: Guillermo Castro
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: Papapatina el Burro!

Mensaje por TataMummo »

fabiocun escribió:has, yo hacae unos meses la cambie, la....
Gracias...como todavia tengo algo de tiempo,estoy tratando de ver si la consigo por aca (gran Bs As) Sino la traere de Rosario...¿Tiene algun numero,o ellos saben de que se trata?
Por ahora le seguire dando a la maquinola,mientras la bateria me aguante...jajajaj
fabiocun
Mensajes: 32
Registrado: 28 Ene 2010, 14:31
14
Nombre: fabio cuñolo
Vehiculo: tata sumo
Argentina

Re: Papapatina el Burro!

Mensaje por fabiocun »

No no tiene ningun numero deciles que es para tata y listo, ellos las fabrican en base a una original, sgun me contaron, igual ahi son mucho mas baratas que lo que las puedas conseguir en capital, yo tenia un telefono de ahi que una vez los llame, pero el precio era carisimas, te doy una idea me pidieron $580, mas el flete hasta olavarria, ni lo dudes llama rosario.....
Responder