BARRA TENSORA DELANTERA DERECHA

Foro para la discusión sobre mecánica.

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

Responder
Los Camorros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Sep 2009, 18:22
14
Nombre: Sergio M. de la Iglesia
Vehiculo: TATA Sumo 1998

BARRA TENSORA DELANTERA DERECHA

Mensaje por Los Camorros »

Hola alguien pude indicarme si se consigue o que alternativas hay para la barra tensora de la rueda delantera derecha, ya se me corto dos veces la sueldan pero no hay caso.
Gracias Sergio
Los Camorros
TataMummo
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2010, 17:11
13
Nombre: Guillermo Castro
Vehiculo: Tata Sumo 98

Re: BARRA TENSORA DELANTERA DERECHA

Mensaje por TataMummo »

Hola...yo le puse el tensor de Falcon...el que parece un palo de golf,el mecanico tiene que adaptar los aujeros,pero son buenos.Tenes que fijarte como te colocan las arandelas,porque es un error frecuente,y mandarlo a alinear a alguien que sepa...hace un par de meses me la alinearon mal y rompi el tensor,porque quedo tocando ahi abajo,aunque en la computadora de la rectificadora daba bien...mas info fijate aca: http://www.tataclub.com.ar/Foro/viewtop ... las#p14226
Suerte
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: BARRA TENSORA DELANTERA DERECHA

Mensaje por FCoria »

Hola , en Grua San Blas de 197 y Panamericana tienen los originales.


Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
cali
Mensajes: 592
Registrado: 25 Sep 2008, 21:10
15
Nombre: raul oscar Albarracin
Vehiculo: tata sumo 1997. 4 x2 blanca con direccion , aire,
Argentina

Re: BARRA TENSORA DELANTERA DERECHA

Mensaje por cali »

Hola fijate que como dicen mas arriba les va bien la del Falcon, lleva la muestra porque hay varios modelos de las barras tensoras de Falcon. Te cuento a mi se me rompia la izquierda y descubrimos que tocaba la otra barra (creo que es la barra estabilizadora, La doblaron un poquito y nunca más ese problema, saludos y suerte. En FACEBOOK esta el grupo @TATACLUB.
"No tengo facha ni plata, pero tengo , flor de tata" (Raul Albarracin, mas conocido por CALI )
Responder