Me presento. Marcelo

Nuevos tateros (e invitados) y Salutaciones de Cumpleaños

Moderadores: ugpe69, josetata, ADRIAN B, pmezzina

MARCEMONT
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2014, 13:55
9
Nombre: Marcelo Montenegro
Vehiculo: TATA 2003
Argentina

Me presento. Marcelo

Mensaje por MARCEMONT »

estimados, un gusto, les cuento que estoy por comprar una tata. soy de rufino sta fe. tengo una consuta y me parecio acertado ahcersela a los expertos de estos hermosos fierritos. esta que vi es una mod 2003. anda bien pero el comentario del dueño fue que le saco el turbo y le saco algo de la 4x4 porque le traia problemas o ruidos. ustedes podran decirme sino es mucho el costo para reparar estas cosas. sin el turbo genera mas consumo ?. muchas gracias compañeros si la comprio estaremos por aqui seguido. hoy o mañana es el dia que tengo que definir el negocio. mas o menos a 50mil pe
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por tata solmar »

El turbo esta mas o menos $ 9.000.- y te va a funcionar mas lenta que las aspiradas no es facil hacerla que funcione bien sin él, con respecto a la 4x4 tendrias que aclarar que le saco porque puede ser un vagon de guita, tira mas data de que saco para poder ayudarte, que no te apure para hacerte entrar y que compres un clavo.
Suerte Omar
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
MARCEMONT
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2014, 13:55
9
Nombre: Marcelo Montenegro
Vehiculo: TATA 2003
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por MARCEMONT »

Gracias Omar. perdon por arrancar preguntando pero no me quedaba otra en este pueblo no hay gente que las conozca bien. hoy fuimos a dar una vuelta , la camioneta tiene cubiertas nuevas... motor tiene algo de 21000km. esteticamente esta bien. lo del turbo dice que consume un poco mas pero que anda bien arriba, aunque no salimos a la ruta se la siente bien. lo de la 4x4 se la saco porque me contaba que a mas de 80 temblaba, le saco ¿puede ser el cardan? quedo la camioneta simple y anda bien. que me decis del km?. yo se lo cambio por un clio diesel que tengo mod 2000. la camioneta es 2003. lo que noto la palanca de cambios floja pero los cambios entran bien. embrague nuevo
MARCEMONT
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2014, 13:55
9
Nombre: Marcelo Montenegro
Vehiculo: TATA 2003
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por MARCEMONT »

perdon, me explique mal sobre el turbo, al turbo como decia en el `primer post se lo saco...pero sin el funciona bien la camioneta
MARCEMONT
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2014, 13:55
9
Nombre: Marcelo Montenegro
Vehiculo: TATA 2003
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por MARCEMONT »

hoy es el gran dia de hacer negocio o no. el flaco esta dispuesto yo tengo dudas por el tema que la vamos a usar para viajar bastante. una consulta mas. a cuantos km podria viajar tranqui con la camioneta sin el turbo, y si tienen alguna sujerencia para que la revise. que bueno seria permanecer en el club y juntarnos....les cuento que soy chapista pintor. podria darle una mano a quien la necesite tambien, como a mi me dan una mano
FCoria
Mensajes: 132
Registrado: 21 May 2011, 22:39
12
Nombre: Fabian Coria
Vehiculo: Tata Sumo 98
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por FCoria »

Hola Pablo , la velocidad promedio 90/100kmh , no pidas mas de eso quizás en tramos puedas 105/110 con tranquilidad y paciencia.
Siempre guardate acelerador para pasar camiones o micros.
Otra cosa no te fíes mucho del velocímetro porque es medio mentiroso si te dice que vas a 100km en realidad vas como a 90km
la velocidad real la vez en un GPS.

Saludos
------------------------------------------
Fabian Coria
Desarrollo de Sistemas y Programas
Paginas Web's
facujuan
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2013, 18:12
10
Nombre: saul alejandro fernandez
Vehiculo: tata sumo ex 4x4

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por facujuan »

MARCELO, no te compres un clavo, ese motor esta preparado para turbo, si no lo tiene (obvio que se le rompio) no te va a funcionar igual no tiene fuerza ese motor, tiene otra relacion de caja que las aspiradas(sin turbo). Con 21000 Km no puede tener el turbo roto, debe tener 210000 km. El tema de la 4x4 debe estar rota y sale un ojo de la cara arreglarla, el cardan si tiembla se manda a balancear y listo. Mi opinion teniendo un tdi 4x4 es que te vas a comprar un clavo que le faltan muchas cosas.Lleva a un mecanico de confianza que te asesore

Suerte
MARCEMONT
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2014, 13:55
9
Nombre: Marcelo Montenegro
Vehiculo: TATA 2003
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por MARCEMONT »

gracias compañero la verdd me orienta bastante. una pregunta, el turbo se puede conseguir o hacer recambio? porque si me da el dinero para el turbo no estaria mal el negocio, se la ve bien a la camioneta...una pregunta el turbo es el mismo del auto 405?
tata solmar
Mensajes: 599
Registrado: 25 Abr 2008, 10:06
15
Nombre: Omar A. Soldati
Vehiculo: tata sumo 1998
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por tata solmar »

Ojo te estan empaquetando, 21.000 desde que lo hicieron, te reitero no hay modelo 2003 las últimas entraron en el 2000, lee vien lo que te pusieron
"CON MI TATA NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS VES A TODOS LOS AMIGOS QUE NUNCA TE HAN DE DEJAR"

Imagen
MARCEMONT
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2014, 13:55
9
Nombre: Marcelo Montenegro
Vehiculo: TATA 2003
Argentina

Re: Me presento. Marcelo

Mensaje por MARCEMONT »

Hola, perdon, me falto un cero. la camioneta tiene 210000 km, no 21mil. estoy tratando de saber si se puede hacer en algun lado un recambio del turbo... o comprar alguno usado ..si es que le anda el del motor del 405... que no sea tan caro. quizas el flaco se copa y me da esa diferencia
Responder